Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5) | 6 | newer

    0 0

    ¿Qué niña no quiere ponerse flores en el pelo? Marta no lo ha dudado y ha sido nuestra modelo para la colección de coronitas de comunión y bodas Arbolande.




    Para una boda, para su comunión o incluso su cumpleaños, siempre podemos encontrar una ocasión ideal para lucir uno nuestros diseños. Sencillos, coloridos y fáciles de poner, harán las delicias de cualquier niña.

    ¡Qué guapa estaba Marta con flores en el pelo!






    Nos encanta hacer coronitas, con mucho mimo y cariño. Utilizamos flores naturales preservadas porque tienen una textura y un acabado delicado y de gran belleza que sólo la flor natural tiene. Con un poquito de cuidado te durarán en perfecto estado años.



    ¿Quieres una de estas coronitas? Ya puedes encontrarlas en la tienda online de Arbolande.

    Todas nuestros tocados de flores están hechos a medida. Cuéntanos qué idea tienes y diseñaremos uno exclusivo para tí idóneo para lo que buscas ¡tenemos muchos colores para combinar!
    Escríbenos a info@arbolande.es

    Bueno, os tenemos que confesar una cosa...  nosotras aprovechamos la más mínima ocasión ¡para ponernos flores en el pelo!






    0 0
  • 06/02/14--02:17: Junio 2014
  • ¡Bienvenido junio! ¡El verano se acerca!
    Aquí os dejamos un fondo de pantalla de lo más fresquito. Con un primer plano de cardos "echinops", que nos encantan. La foto la hicimos en el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge, un sitio espectacular que os aconsejamos visitar sin falta cuando tengáis oportunidad.


    ¡Que lo disfrutéis!


    0 0
  • 07/02/14--00:14: Julio 2014
  • ¡El mes de junio ha pasado volando! Ha sido un mes intenso, lleno de bodas y eventos bonitos, ¡no hemos parado! Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotras para decorar con flores su día especial. Poco a poco os iremos mostrando en el blog todo lo que este mes ha dado de sí.


    De momento, ¡cambio de mes y cambio de calendario! Para el mes de julio hemos elegido otra variedad de cardo, pero esta vez con una flor totalmente diferente. Seguro que la habéis visto muchas veces paseando por el campo, a la orilla de los caminos pero, ¿os habéis fijado en lo bonita que es?
    Ya podéis descargar gratis el fondo de pantalla del mes de julio.

    ¡Feliz verano!


    0 0

    Nos hace muy felices ver a nuestras flores aparecer en los medios, y más si es en una revista como Lucía Se Casa, una de los mejores magazines para novias de España.


    En su sección de floristerías recomendadas aparece nuestra propuesta: un bouquet en tono albaricoque de rosas, claveles, anigozanthos y craspedias.





    0 0
  • 07/30/14--23:00: Agosto 2014
  • ¡Nuevo mes y nuevo fondo de pantalla! Flores de astrantia para el mes de agosto.
    Pequeñas y delicadas, las flores de astrantia crecen silvestres junto a la orilla de los arroyos en zonas de montaña. Es una de las flores preferidas de las novias, ¡y no nos extraña! Con esos pétalos parecen pequeñas estrellas.


    Ya podéis disfrutar de este nuevo fondo de pantalla para el mes de agosto.
    ¡Felices vacaciones!


    0 0

    Hemos estado tan liadas que, aunque lo comentamos en su día en las redes sociales, hasta hoy no habíamos hecho un post sobre la editorial “Romantic Bride”, publicada en el magazine digital Tendencias de Bodas, en la que colaboramos.


    Inspirándonos en un título como ese, quisimos que nuestros ramos de novia y flores fueran muy románticos, pero también que tuvieran un toque silvestre y desestructurado, con gran riqueza de texturas, una tendencia que viene pegando fuerte desde los países anglosajones.





    El color azul, ¡el más buscado por muchas novias! Nuestra propuesta para la editorial fue un ramo de novia de hortensias azules y viburnum con bayas silvestres.

    En el siguiente estilismo, decidimos sustituir el ramo de novia por una coronita de flores frescas súper romántica, que hicimos con lisianthus, astrantias y viburnum, y con una preciosa rosa de jardín blanca como protagonista.

    La espalda este vestido era espectacular, un foco de atención de todas las miradas. Por eso, un pequeño bouquet silvestre de peonías y lilas era suficiente.


    Podéis ver el reportaje completo en el número 7 de Tendencias de Bodas (de la página 100 a la 113).  
          
    Fotografía: Sara Frost / Estilismo: José Zambrano / Modelos: Yana, Alba Lagarto  
    Maquillaje y Peluquería: Sara Lee, Sarah Miller  
    Vestidos de novia: Just One FitColour NudeOtaduyBeba's Closet / Zapatos: Lodi / Úrsula Mascaró
    Tocado vintage: Bibiana La Lía / Tocado metálico: Lia Terni 
     Ramos de novia y coronas de flores: Arbolande


    0 0
  • 09/01/14--01:18: Septiembre 2014
  • Vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina... ¡Bienvenido septiembre!


    Ya podéis disfrutar gratis del fondo de pantalla de septiembre que hemos diseñado para vosotros. ¡Esperamos que os guste!


    0 0

    En uno de nuestros últimos posts os mostramos la editorial que hizo Sara Frost para Tendencias de Bodas, en  la que colaboramos. Preciosas imágenes ¿verdad? 

    Pues para aquellos que les pique la curiosidad y se pregunten qué hay detrás de las cámaras, aquí va parte del making of de esa sesión.

    Después de hablar con Sara y que nos contara un poco la atmósfera que quería conseguir en la editorial, preparamos varios ramos de novia que podían encajar a la perfección con esa novia romántica que buscaba. Así que llenamos el maletero de flores y nos pusimos en marcha.

    Nuestro equipaje.

    Las coronas de flores frescas para novia que usamos en la sesión de fotos las terminamos de preparar en el lugar elegido para las localizaciones. Así nos aseguramos de que las flores estuvieran perfectas.

    Una vez metidos en faena, tocó echar una mano en lo que hiciera falta, que pronto vimos que no era poco: ayudar a la modelo a vestirse, colocar el reflector, tener la manta a mano para que la modelo no pasara frío (la sesión la realizamos en el campo en pleno mes de enero), estar pendientes de que los vestidos y complementos estuvieran en su sitio...

    Sarah Miller, con las manos en la masa haciendo de ayudante de la fotógrafa.

    Detrás de la cámara, estábamos todo el grupo alrededor para que todo saliera perfecto (jajaja, la sonrisa la teníamos congelada del frío que hacía, ¡que el sol no os engañe!).


    Pudimos conocer de primera mano que el trabajo de modelo no es tan bonito como parece. En pleno mes de enero las tocó cambiarse al aire libre, aguantar frío, viento, barro... y ellas posando como unas campeonas. Las pobres estaban tiritando, pero en cuanto Sara empezaba a disparar, ¡parecía que estaban en pleno mes de mayo!

    Atención al momento "si es foto de arriba, me dejo el albornoz a medias" ;)

    Seriedad en el trabajo, y ¡buen rollo en los descansos!

    El equipo, falta Alicia, que hacía la foto ;)

    Nos lo pasamos genial, y con ganas de repetir. Es todo un placer poder trabajar con grandes profesionales y que, además, son unas bellísimas personas. ¿Qué más se puede pedir?

    Fotografía: Sara Frost / Estilismo: José Zambrano / Modelos: YanaAlba Lagarto, Marta Kornelski 
    Maquillaje y Peluquería: Sara Lee, Sarah Miller  
    Vestidos de novia: Just One FitColour NudeOtaduyBeba's Closet / Zapatos: Lodi / Úrsula Mascaró
    Tocado vintage: Bibiana La Lía / Tocado metálico: Lia Terni 
     Ramos de novia y coronas de flores: Arbolande






    0 0
  • 10/01/14--11:21: Octubre 2014
  • Entramos en el otoño, una de nuestras estaciones preferidas, junto con la primavera.
    En otoño los prados de las montañas se llenan de unas flores moradas, pequeñas, que crecen pegadas al suelo. Son crocus, emparentados con el azafrán, y presentan unos pistilos amarillos muy característicos, que contrastan de manera llamativa con el morado de los pétalos.


    A esta flor, en algunas zonas, se la conoce como "espantapastores" porque cuando aparecían en el campo señalaban el momento en que los pastores, que habían pasado el verano en la montaña, tenían que partir a tierras extremeñas.

    Una flor con historia para el mes de octubre.
    Para descargar gratis este fondo de pantalla, pincha aquí.


    0 0
  • 10/21/14--10:56: Un ramo para VOGUE Novias
  • ¡No podemos estar más contentas! Dos de  nuestros ramos de novia aparecen en el último número de la edición impresa de VOGUE Novias. ¡¡Qué emoción!!
    Muchas gracias Blanca Puebla por contar con nosotras :)



    Y para que podáis ver los ramos con más detalle, aquí os dejamos más fotos de uno de ellos... El otro, más adelante ;)



    Lo que más nos gusta de las colaboraciones es que podemos dejar volar la imaginación y arriesgarnos al crear un ramo de novia. Así podemos jugar con flores raras y utilizar diferentes tipos de ramas y hojas que nos gustan pero que no siempre son fáciles de conseguir.



    Para este ramo elegimos peonías y dahlias de color rojo oscuro, que nos encantan. Las mezclamos con preciosos guisantes de olor de color fucsia, astilbe, celosía, flores de zanahoria, bayas de zarzamora y unas ramas de clemátide y frambueso que cogimos en el jardín de unos amigos.



    Un ramo de novia silvestre nada convencional para novias que quieran romper.


    0 0

    Poco a poco vamos recibiendo fotos de las novias Arbolande de este año.
    ¡Qué ganas teníamos de enseñaros fotos de esta boda! Somos muy afortunadas porque, además de trabajar en algo que nos apasiona, tenemos la suerte de tener unas novias encantadoras.

    Clara es una de ellas, una chica dulce, guapa y simpaquitísima. Tenía una idea totalmente clara (para hacer honor a su nombre ;)) de cómo quería que fuera su imagen de novia y eso nos ayudó mucho a asesorarla.

    Se casó en Caleruega (Burgos), en el Convento de Santo Domingo, un lugar con un gran vínculo para ella.


    Llevó un maravilloso vestido de Laura Monge que le sentaba como un guante, con aplicaciones en los hombros y la cintura.


    Como el vestido de novia de Clara tenía encajes en color dorado antiguo, los tonos tostados le iban genial al conjunto. Como complemento a su vestido, diseñamos un tocado con flores preservadas para llevar sobre el velo, de hortensias color teja y blancas, y con toques dorados y lavandas.


    Clara quería un ramo de novia diferente, asilvestrado, romántico, y de marcado estilo campestre. Por eso, usamos varios tipos de espigas, lavandas, lino, limonium, craspedias... que nos traen recuerdos de paseos por el campo en días de sol. Y el puntito de frescura lo dieron los lisianthus, unos preciosos claveles mini y el eucalipto.

    Hasta el último detalle es importante: un ramo así queda ideal con un sencillo atado de arpillera y cuerda.





    Mil gracias por compartir con nosotras toda las emociones de ese día a través de las maravillosas fotografías de César Jacob. ¡¡Estáis guapísimos!!





    0 0
  • 11/02/14--23:53: Noviembre 2014
  • Estrenamos nuevo mes, ya metidos de lleno en el otoño.
    Aquí os dejamos un nuevo fondo de pantalla, podéis descargarlo gratis pinchando sobre la foto.


    Esperamos que os guste. ¡Feliz noviembre!



    0 0
  • 11/10/14--08:59: Un ramo para VOGUE novias II
  • Y este es el otro ramo de novia que diseñamos para la edición de otoño de VOGUE novias.




    Un ramo más campestre, de forma redondeada y de texturas aterciopeladas, en el que predomina el color mostaza de las craspedias y la milenrama, acompañadas de dahlias, alhelíes, setaria y salvia.




    Dos ramos diferentes para dos novias con personalidad.
    ¿Quieres ver más? Aquí tienes la primera parte de Un ramo para VOGUE novias.


    0 0

    ¿No lo estás notando? Empieza a hacer frío del bueno, las calles empiezan a llenarse de luces, apetece juntarse con los amigos… y sentimos como poco a poco va llegando la Navidad a nuestros hogares.

    Te proponemos un plan, de esos que apetecen: una tarde entre amigos donde podrás aprender a hacer tu propia corona de Navidad.



    ¿Dónde? 
    En Estaribel, uno de los espacios emblemáticos del handmade en Madrid, donde siempre tienen talleres para aprender a hacer un sinfín de cosas preciosas por uno mismo. Está en la calle Marqués de Santa Ana 16, en Madrid.


    ¿Cuándo?
     El día 28 de noviembre, de 16:30 a 19:00 horas.


    ¿Qué haremos? 
    Te enseñaremos a realizar tu propia corona de Navidad con elementos naturales, ideal para tu hogar, tanto para colgarla como para usarla de centro de mesa. Además tendremos tiempo para disfrutar de una merienda con café calentito. Y por supuesto, ¡¡nos lo pasaremos genial!!


    ¿Qué necesitas? 
    Nosotras te suministraremos todos los materiales, y al finalizar el taller te llevarás a casa la corona que realices. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo.


    ¿Cuánto cuesta? 
    El precio del taller, incluidos los materiales y la merienda, es de 45 euros.

    ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? 
    El número de plazas es limitado, así que ¡¡¡date prisa!!! Ponte en contacto cuanto antes con Estaribel y ellos te dirán cómo inscribirte.


    Estaribel - Tfno: 91 169 47 88 /   e-mail: tengounaduda@estaribel.com






    0 0
  • 12/01/14--23:30: Diciembre 2014
  • ¡Se acaba el 2014!

    Ha sido un año intenso en el que no hemos parado. Mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotras y en nuestro trabajo para llenar de flores vuestro día especial o para sorprender a un ser querido con un regalo diferente.

    Gracias a todos vosotros disfrutamos día a día de lo que más nos gusta: las flores. Con vuestro apoyo esperamos seguir repartiendo sonrisas durante muchos años.


    Para el último mes del año, un mes de lo más festivo, no hemos podido evitar un guiño navideño.
    ¡¡Esperamos que disfrutéis del mes de diciembre y de las fiestas que se avecinan!!

    (Para descargar nuestro fondo de pantalla navideño, pincha sobre la foto).


    0 0
  • 12/11/14--12:41: ¡Arbolande por Navidad!

  • ¡Llega la Navidad!
    ¡Y también a latienda online de Arbolande!
    En ella puedes ver la selección de coronas de Navidad que hemos hecho para que decores tu puerta. También quedan preciosas como centro de mesa. Y como están realizadas con materiales que duran muchísimo tiempo, las podrás usar año tras año. ¡Son un regalo ideal!



    Hemos ampliado nuestra tienda online con un montón de ideas para regalar, como nuestras tazas esmaltadas, que están llenas de flores preservadas de los colores que más te gusten ¡flores que duran y duran!

    No te olvides de ver el resto de novedades que tenemos en nuestra tienda online.

    ¡Gracias por tu visita! :)


    0 0
  • 01/05/15--02:16: ¡Bienvenido 2015!
  • El año 2014 ha sido fantástico, hemos aprendido mucho, hemos madurado y hemos vivido experiencias que no nos podíamos imaginar.

    La verdad es que tenemos la suerte de que nuestras novias son todas un amor y estamos muy agradecidas de que nos hayan dejado formar parte de su gran día y vivir momentos muy emotivos y emocionantes.

    También queremos dar las gracias a todos los maravillosos profesionales, que hemos conocido este año y que nos han apoyado, nos han ayudado a crecer y, además, se han convertido en amigos.

    Mil gracias a todos los que habéis contado con nosotras para que vuestros seres queridos, vuestros eventos y vuestros hogares sean más felices por medio de nuestras flores.


    Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotras, los que nos animáis cada día, los que nos aconsejáis y nos dais vuestro apoyo. Gracias a todos vosotros Arbolande es cada día más real y más grande.


    Y desde nuestro pequeño rincón queremos desearos un muy Feliz 2015. ¡¡Este año va a ser genial!


    0 0

    Estrenamos el año con una de las novias Arbolande más originales del 2014, Aída, que eligió para ese día una estética retro, estilo años 50. Con estas premisas su ramo de novia no podía ser convencional, sino atrevido, único, vibrante, igual que Aída.


    Llevaba rosas, calas, astrantia, cardos y limonium, en color blanco y granate, a juego con su lápiz de labios. Para la empuñadura, los tallos iban cerrados con un pañuelo de ganchillo artesanal de Aída que guardaba muchos sentimientos para ella.

    La boda de Aída y Abner fue de lo más emotiva, no nos cansamos de ver las maravillosas fotos de Jairo Crena, que fue capaz de plasmar lo invisible. Nos encantan las primeras fotos en el Parque de El Capricho, ¡no pudieron elegir un lugar mejor!














    Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar el blog de Jairo Crena...


    0 0

    ¿Aún no lo has notado? ¡Las plantas suculentas están de moda! Aparecen por todas partes, en casas, oficinas, restaurantes...¡hasta en ramos de novia!

    Existen gran cantidad de tipos, de todos los tamaños, formas y colores, ¡para todos los gustos! Son plantas muy particulares, con formas muy atractivas y de lo más originales. Además son muy fáciles de cuidar y reproducir y son muy versátiles, ¡quedan genial en cualquier lugar!

    Por todas estas cosas no nos extraña que últimamente tengan tanto éxito.


    1 / 2 / 3

    1 / 2 / 3 / 4


    A nosotras nos encantan este tipo de plantas para decorar. Pueden colocarse en cualquier lugar de la casa y tanto en exteriores como en interiores. Lo único que necesitan es luz natural y poco riego.

    1 / 2 / 3


    Si tú también eres fan de estas plantas y quieres aprender cómo cultivarlas y qué cuidados necesitan, no te pierdas nuestro próximo taller:



    Aprenderás a identificar las diferentes especies de plantas suculentas, cómo preparar el recipiente y realizar el transplante, cómo reproducirlas y los cuidados básicos para que tu jardín esté siempre perfecto.

    Además, durante el taller te daremos todos los materiales necesarios para que hagas tu propio mini jardín que podrás llevarte a casa.

    Apúntate en: tengounaduda@estaribel.com ¡Plazas limitadas!


    0 0

    Como os contábamos en nuestro anterior post, las crasas o suculentas son plantas muy agradecidas, de gran cantidad de formas y colores, y que quedan bien en cualquier sitio. Las suculentas son la elección ideal si te gustan las plantas pero no tienes mucho tiempo para cuidarlas.

    Hoy os traemos algunas ideas para decorar vuestra casa.

    1 /


    Lo ideal es colocarlas junto una ventana, así nos aseguramos que no les falte luz.

    1 / 2 / 3


    Algunas son muy pequeñas, por lo que pueden colocarse en cualquier rincón: una mesa de centro, una mesita auxiliar, en la mesa de despacho...

    1 / 2 / 3 / 4


    En la cocina...

    1 / 2 / 3 


    En el dormitorio...

    1 / 2 / 3 / 4


    Incluso en el baño, siempre que tenga luz natural, ¡imprescindible!

    1 / 2 / 3


    ¿Quieres ver tu casa así de bonita y pasar una tarde divertida? Apúntate a nuestro próximo taller: Crea un jardín de cáctus y suculentas, aprenderás todo lo necesario para cultivar y multiplicar con éxito suculentas y harás con tus propias manos un mini jardín que podrás llevarte a casa.

    El taller se realizará el sábado 31, de 4 a 6 de la tarde, y tiene un precio de 45 € (incluye todos los materiales necesarios para la realización del mini jardín y además te invitamos a un café o un té).

    Puedes apuntarte a través de The Hobby Maker o en el correo: tengounaduda@estaribel.com


    ¡Plazas limitadas!



older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5) | 6 | newer