Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | 6 | newer

    0 0
  • 12/01/13--22:51: diciembre 2013
  • ¡Último mes de 2013! Y las Navidades a la vuelta de la esquina...
    ¡Bienvenido, diciembre!


    Hemos elegido unos delicados y elegantes crisantemos para despedir el año.
    Descarga este fondo de pantalla invernal pinchando aquí.


    0 0

    Este año, ¡volvemos a Nómada Market por Navidad! ¡Cómo los turrones!

    Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, de 12 a 21 horas, estaremos en el ático de la Estación de Chamartín, compartiendo espacio y experiencias con más de 180 fantásticos diseñadores.


    Los chicos de Nómada Market han preparado otra edición llena de sorpresas. Encontrarás una zona de empaquetado para que te lleves todos tus regalos de Navidad envueltos de la manera más chula. También actividades para que los niños y no tan niños no paren un momento, música en directo para alegrar tus oídos, una exposición de origami... Y este año puedes traerte a tu perro, ¡Nómada es dog-friendly!

    ¡No te lo puedes perder! 
    Ven a vernos, a charlar un rato y llévate unas flores para decorar tu casa estas Navidades. 
    ¡Te esperamos!


    0 0

    Érase una vez una chica llamada Caperucita Roja.
    Vivía en una ciudad, pero siempre que podía iba a un bosque cercano a pasear y a disfrutar de las flores silvestres.
    Un día por casualidad conoció allí a un chico llamado Lobo, un tío superguapo y encima encantador. Desde entonces no hacen otra cosa que comerse a besos¡están hechos el uno para el otro!


    Imagen de Martinak

    Y como han decidido casarse, hemos hecho este ramo de  novia para Caperucita, silvestre y con flores de invierno.

    Con flor de cera y bayas de hipérico que recuerdan a los frutos del bosque, delicadas anémonas y rosas de pitiminí. Y no podían faltar: pasionales rosas rojas.

    Un ramo de novia de cuento.



    0 0
  • 12/24/13--06:15: ¡¡Feliz Navidad!!
  • Gracias por estar ahí, por vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestro cariño.

    Con esta imagen de nuestro muérdago, especial para besos navideños, queremos desearos unas muy Felices Navidades, llenas de risas y buenos momentos.

    (Foto: Manuel P. Pavón)

    ¡Que no falten los besos!


    0 0
  • 12/31/13--04:33: ¡Bienvenido 2014!
  • Estamos impacientes por estrenar este nuevo año, como niñas con zapatos nuevos. Muchos proyectos en camino, mucha ilusión y seguro que muchas sorpresas.


    No queremos despedir el 2013 sin daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotras y en nuestro trabajo y nos habéis ayudado a hacer realidad un sueño: hacer de algo que nos apasiona nuestro trabajo. Hemos compartido con vosotros momentos muy especiales y emotivos y hemos recibido mucho más de lo que esperábamos, sobre todo vuestro cariño.


    Desde aquí queremos compartir con vosotros esta ilusión por la llegada de un año nuevo y deseamos que venga lleno de alegrías, proyectos y muchas cosas buenas.



    Y como bonus extra, nuestro calendario-fondo de pantalla, ¡para empezar el año con flores!



    0 0

    En un entorno mágico, rodeados de bosque y de sol invernal, preparamos esta sesión de fotos para ayudaros a encontrar inspiración,si tenéis vuestra boda en mente.


    Una atmósfera brillante y delicada, con destellos y transparencias conseguidos gracias al cristal y a una original tarta de boda compuesta por esferas de bizcocho y fondant glaseado.



    La delicadeza también se puede transmitir con los colores, y el lavanda es ideal para ello. Un ramo de novia cuajado de rosas, acompañadas por claveles antiguos, brunias y senecio, para un look romántico y natural. ¿Y cómo hacer para que quede todavía más bonito? Cuidando los detalles, utilizando para la empuñadura del ramo de novia cintas de encaje y terciopelo, siempre en colores coordinados a los de las flores. Un toque que le da al ramo un aspecto aún más romántico y con un punto vintage.

    ¿Os ha gustado está sesión de inspiración? A nosotras nos ha encantado el resultado.

    Muchas gracias a los profesionales que compartieron con nosotras esta sesión fotográfica. Fue todo un placer y además lo pasamos genial juntos.

    Créditos:
    Fotografía: Diego Blade

    Ambientación: Mirameh

    Flores: Arbolande

    Repostería: Canela en Casa 

    Vestido de novia: Jorge de la Rosa



    0 0

    Bibiana se casaba en una finca en el campo y quería un ramo de novia campestre pero también elegante. Nos envió varias fotos de ramos que le gustaban y en base a ellas definimos cómo sería su ramo ideal.

    Los colores estaban claros: blanco y amarillo, con detalles verdes. Y también la forma del ramo, sería redondo pero "desenfadado", como si las flores estuvieran recién cogidas.


    Con toda esa información, buscamos cuáles eran las flores disponibles en la fecha de la boda de Bibiana que mejor se adaptaban a su ramo de novia, así como a su presupuesto.




    El resultado: un ramo fresco, ligero y con un aspecto muy delicado, tal y como Bibiana había imaginado.







    0 0

    El año pasado el color elegido fue el verde esmeralda, y este año Pantone ha seleccionado el color que ellos han llamado "Orquídea radiante" como el color del 2014.

    Lo definen como un color que "transmite confianza y una calidez mágica, atrae la mirada y despierta la imaginación. Es un violeta expresivo que invita a la innovación, la originalidad y a expandir nuestra creatividad. Una cautivadora armonía de tonos fucsia, púrpura y rosa que emana alegría, amor y salud."


    ¡A nosotras nos encanta! Entre tanto tono pastel o "empolvado", un color así desprende energía, alegría y nos parece una elección ideal para la decoración deuna boda.

    El color "orquídea radiante" puede adaptarse a muchos estilos, la clave es saber combinarlo con otros colores y elegir los complementos adecuados.

    Aquí os traemos algunas ideas para incorporar el "orquídea radiante"a vuestro gran día.

    Tonos empolvados para una boda vintage
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7


    Con estas ideas conseguirás que tu boda tenga ese toque rústico-chic
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


    Añade azul marino y burdeos para una boda retro
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

    Y si lo que quieres es una boda urbana, mezcla estos colores con detalles dorados para un resultado elegante
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 


    Si te gusta el "orquídea radiante" y quieres utilizarlo en la decoración de tu boda, encontrarás más ideas inspiradoras en nuestro Pinterest.



    0 0

    Ahora que los días van siendo cada vez más largos, nos empieza a entrar ganas de primavera y paseos al sol. Siempre que pensamos en primavera nos vienen a la cabeza los narcisos y tulipanes en flor. Los bulbos nos anuncian que el calorcito y el buen tiempo están de camino.

    Hoy os traemos un tutorial para que podáis disfrutar de estas flores en casa. Os vamos a enseñar una manera de cultivar bulbos sencilla, limpia y que hará que tu casa se llene de flores y olores de primavera.

    Muchos bulbos son adecuados para este cultivo, jacintos, narcisos y amaryllis son los más comunes.

    • Al comprar bulbos, fíjate en que no tengan golpes, ni agujeros, manchas, etc. Tienen que ser firmes al tacto y no tener zonas blandas, lo que indicaría pudriciones. Debes elegir bulbos de tamaño grande y que no hayan brotado todavía.

    • Elige un frasco o un recipiente de cristal cuya boca sea del mismo tamaño que el bulbo. Si es más grande, puedes colocar piedras en la parte de abajo y poner el bulbo sobre ellas.

    • Añade agua hasta más o menos la altura donde estarán las raíces del bulbo. Es muy importante que la base del bulbo no toque el agua, para que no se pudra


    • Coloca el bulbo en el frasco con la punta hacia arriba.


    • Coloca los bulbos en un lugar oscuro durante unas 2-4 semanas, hasta que las raíces comiencen a desarrollarse. Puedes meter los bulbos dentro de bolsas para protegerlos de la luz (nosotras los hemos metido dentro de una caja).
    • Cambia el agua cada semana. Levanta con cuidado el bulbo para evitar dañar las raíces e inclina el recipiente para vaciarlo. Después añade agua limpia. Asegúrate de que el bulbo permanece seco, sólo las raíces deben tocar el agua, el resto de la planta no.
    • Una vez que las raíces ya se han desarrollado, se pueden destapar y colocar en el lugar de nuestra casa que queremos decorar. Para disfrutar durante más tiempo de nuestros bulbos, es aconsejable colocarlos lejos de la calefacción y en un lugar donde no reciban corrientes de aire.


    Lo que más nos gusta del cultivo de bulbos en agua es ir viendo poco a poco cómo van creciendo las raíces y las hojas para, finalmente, florecer. Un proyecto muy fácil de realizar y muy interesante también si tienes niños en casa, para que experimenten y aprendan cómo crecen las plantas.

    ¿Te animas a intentarlo?


    0 0
  • 02/02/14--22:30: Febrero 2014
  • ¡Cambiamos de mes! Y de fondo de pantalla.
    Unos románticos crisantemos anastasia para alegrarte la vista en febrero.


    Ya puedes descargar gratis este bonito fondo de pantalla. ¡Que lo disfrutes!


    0 0

    Qué ganas teníamos de hablaros de Escarlata y Gerardo.
    Les conocimos cuando nos visitaron en un evento nupcial celebrado en Fuentepizarro, y desde el primer momento tuvimos un "flechazo" mutuo: se enamoraron de nuestras flores y nosotras de su espontaneidad y simpatía.
    Disfrutamos muchísimo diseñando con Escarlata la decoración de su boda, muy romántica y natural, así como su ramo de novia de flores naturales de algodón, uno de los más originales que hemos hecho hasta ahora.
    Esta vez, en vez de contaros nosotras cómo fue la boda, lo va a hacer la propia novia, Escarlata.


    Emociones. Muchas emociones juntas, tantas que casi te impiden disfrutar y saborear de manera completa un día tan especial y que has preparado con tanto tiempo y esfuerzo. 
    El día anterior había llovido un montón, bueno había estado lloviendo toda la semana, pero ese sábado amaneció despejado. Sobre las dos de la tarde fuimos a la Finca de Fuentepizarro para prepararnos.

    El tiempo pasó volando, sin darme cuenta ya eran las cinco y Fátima y Alicia me estaban entregando mi ramo¡¡Qué ilusión cuando lo vi!! No es porque sea el mío, pero es el ramo de novia más bonito y original que he visto nunca, causó sensación entre los invitados :)
    Además fue un cambio de “última hora”. Yo ya tenía hablado hace tiempo un ramo mucho más convencional con Fátima y Alicia, y a cuatro semanas de la boda vi en el Pinterest de Arbolande un ramo de algodón y me enamoré completamente de él, ¡¡tenía que ser mi ramo!! Las llamé inmediatamente e hicieron lo imposible por conseguir hacérmelo, ¡¡y se lo voy a agradecer siempre!!




    Llegó el momento de la ceremonia, en los exteriores de la Finca, oficiada por un concejal del Ayuntamiento de Collado-Villalba y con lecturas de familiares y amigos. Fue muy emotiva, a todos se nos cayó alguna lagrimita!! La decoración que me hicieron Fátima y Alicia, después de unas cuantas reuniones conmigo y algún que otro cambio, superó todas mis expectativas. Era sencilla pero ¡¡quedó espectacular!!


    Otro momento muy emotivo de la boda fue cuando entramos en el comedor y brindamos con todos nuestros seres queridos, así como cuando entregué mi ramo (previamente divido en dos por las chicas de Arbolande para facilitarme las cosas) a mis amigas María y Carolina y la figurita de los novios de la tarta a mi amiga Alba. 
    Cómo me daba penita quedarme sin mi ramo, les pedí a Fátima y Alicia que me hiciesen una réplica más pequeña que quedó monísima!! Aquí la tengo en casa todavía, es lo bueno de la flor de algodón, que no se estropea con el tiempo;-)


    Después de la cena llegó el momento de abrir el baile y de la discoteca, nos divertimos un montón
    Les encargué también a Alicia y Fátima una corona de flor de algodón para ponérmela en el momento de la discoteca y soltarme el pelo. Quedó preciosa, pero al final me dio pena quitarme el recogido que llevaba y no me la puse, ¡me la guardo para otra ocasión!







    Pero qué rápido pasa todo, menos mal que quedan las fotos y el vídeo tan chulos que nos hizo Jaime Boira para poder recordarlo las veces que queramos.


    La boda en general salió muy bien y el trabajo de Alicia y Fátima fue inmejorable!! Además es un gusto trabajar con ellas, te facilitan siempre las cosas y son muy buenas profesionales (y ya saben ellas que yo soy muy exigente y que no regalo cumplidos ;-).Sólo puedo felicitarlas de nuevo por su trabajo y darles las gracias por todo. ¡Seguro que os va fenomenal chicas!

    ¡Mil gracias a vosotros, Escarlata! No solo por confiar en nosotras en un día tan bonito en vuestra vida, sino también por ser tan encantadores como sois. ¡Os deseamos lo mejor!

    Fotografías: Jaime Boira


    0 0
  • 02/24/14--10:45: Un ramo de novia de pasarela
  • Un pequeño bouquet para un gran desfile, el de Jesús Lorenzo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
    ¡Qué emocionante ver uno de nuestros ramos de novia sobre una pasarela!

    Imagen: Vogue.es

    Imagen: Peletería Groenlandia







    0 0
  • 03/03/14--00:41: Marzo 2014
  • Marzo, el mes de la primavera, cuando empiezan a florecer los bulbos. Narcisos, jacintos, tulipanes... aparecen en los jardines anunciando que el invierno llega a su fin.


    Momento de cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador y llenarlo de colores.
    Bienvenida, primavera.


    0 0

    Sí, sí, ¡qué ilusión! Uno de nuestros ramos de noviaaparece en el último número de Telva Novias, en un reportaje conjunto con varios de los compañeros con los que compartimos espacio en Something Old:




    Y aquí os lo enseñamos más de cerca. Mmmmm, nos llega hasta aquí el olor fresco de las flores…

    Anastasias, claveles bicolor, calas rosadas, jacintos y rosas de pitiminí de pétalos rizados. Combinar detalles dorados esúltima tendencia, así que le hemos añadido un toque sofisticado con eucalipto y hortensia en tono dorado viejo. ¡Nos gusta esta combinación!


    ¿Has pensado en decorar tu tarta con flores frescas? ¡Quedan genial! Están de moda las"naked cakes" o tartas "desnudas", con un aire rústico y chic que nos encanta, quedan perfectas con flores o hierbas de estilo silvestre. Fairy Cakes Virginia hace unas riquísimas y además preciosas, como esta de bizcocho de vainilla con crema que decoramos con unas florecillas a juego con el ramo de novia. 
    ¡Qué buena pareja hacen!



    0 0
  • 04/02/14--11:23: Abril 2014
  • Cambiamos de mes, así que ¡toca cambiar también el fondo de pantalla!

    Inmersos de lleno en la primavera, los árboles frutales nos alegran con sus pequeñas flores. Belleza efímera que dura sólo unos días, pero que tú podrás disfrutar durante todo el mes de abril gracias a este bonito fondo de pantalla. ¿A qué esperas para estrenarlo?




    0 0



    ¡Al final hemos caído! Después de que nos lo han recomendado por activa y por pasiva, finalmente nos hemos metido de lleno en Instagram.

    Si quieres conocer nuestro día a día, puedes encontrarnos bajo el nombre de arbolande. Compartiremos fotos de nuestro trabajo, os enseñaremos un poquito más de nuestras vidas, nuestras aficiones y todo aquello que nos hace sonreír.



    Y tú, ¿también has caído en sus redes?
    ¡Nos vemos en Instagram!


    0 0

    Como es tradición, el primer domingo de mayo se celebra en España en Día de La Madre.
    ¿Ya sabes cómo le vas a decir cuánto la quieres? ¡No des más vueltas! Regala algo con lo que siempre acertarás: unas flores Arbolande.


    En nuestra tienda online encontrarás opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde un clásico ramo de rosas a un centro de flores preservadas, pasando por centros de plantas y ramos coloridos de flores de temporada.




    Además, si te suscribes a nuestra newsletter, con motivo del Día de La Madre disfrutarás de un descuento especial. ¿Te lo vas a perder? ¡Date prisa, la oferta termina el día 28 de abril!




    0 0
  • 04/29/14--00:19: Decora tu casa con lilas
  • Es temporada de lilas, el momento ideal para disfrutar de estas flores y su delicado aroma.




    Hemos combinado las lilas con claveles, crisantemos, tulipanes, lupinos silvestres y taray para hacer un centro muy primaveral, colorido, alegre y ¡con un olor fantástico!
    Ideal para decorar cualquier rincón de tu casa o la oficina.





    0 0
  • 05/01/14--00:03: Mayo 2014
  • ¡Y llegó Mayo! El mes de las flores, del buen tiempo, de guardar los abrigos y empezar a pensar en el verano...
    Y, como todos los meses, os dejamos un nuevo fondo de pantalla para vuestro ordenador, esta vez con unas bonitas flores silvestres de color lila, ¡el color del año!




    0 0
  • 05/10/14--02:48: El ramo de novia de Esther
  • Hace mucho que no enseñamos los ramos de nuestras novias, así que hoy empezamos con el de Esther, que se casó a finales del mes de marzo.
    Esther no iba a llevar un vestido de novia tradicional, así que buscaba también un ramo más personal y con un punto de sofisticación. En cuanto le enseñamos las rosas de pitiminí"Splash Sensation", se enamoró de ellas, ¡y no nos extraña! Con ese tono rosa viejo es una de las favoritas de las novias.


    Como su vestido era de una tela con matices dorados, le sugerimos incluir en su ramo de novia, brunia y eucalipto también en ese tono para conseguir darle el toque diferente que ella buscaba. ¡Además este año los detalles metálicos son tendencia!



    Para cubrir la empuñadura, utilizamos parte del encaje rústico que llevaba su vestido. Siempre preguntamos a las novias si pueden conseguir algún retal de la tela de su vestido con el que poder cubrir los tallos de las flores. Es un detalle que nos gusta mucho para terminar de vestir el ramo.


    Y como no podían faltar, los prendidos para el novio y el padrino a juego con el ramo. Rosas de pitiminí blancas, que nunca fallan, y brunia dorada para un resultado elegante.





older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | 6 | newer