Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | 2 | (Page 3) | 4 | 5 | 6 | newer

    0 0

    Se dice que las novias tienen que llevar algo azul. Y Sandra eligió este color para sus zapatos y su ramo de novia. No lo hizo por cumplir la tradición, sino simplemente porque le gusta y se identifica con ese color.
    ¿Y porqué hortensias? Pues por algo tan bonito como es un recuerdo familiar, ya que su abuelo siempre tiene hortensias en la puerta de su casa en León.

    Fotografía: Olga Zamorano

    Fotografía: Olga Zamorano

    Como Sandra quería un ramo de novia diferente, y las flores silvestres son sus preferidas, a las hortensias le añadimos trachellium, cardos azules, craspedias y frutos de anémona pulsatilla.
     Un ramo de novia original, lleno de texturas y campestre, rematado con arpillera y una tira de encaje antiguo.

    Prendidos para el novio, padres y paje, coordinados con el ramo de novia.

    Fotografía: Olga Zamorano

    Fotografía: Olga Zamorano


    Flores para el coche de novios

    Carlos y Sandra se casaron en la Ermita de la Virgen del Puerto de Madrid. Es una iglesia pequeñita con un gran retablo dorado, por lo que para no sobrecargar la decoración preferimos no usar un gran número de flores en el templo. Un par de centros verticales a ambos lados y dos cestos con flores sobre el altar. Todo en los tonos blanco y púrpura del allium, crisantemo y antirrhinum.

    Fotografía: Olga Zamorano


    Parte de estas fotografías son obra de Olga Zamorano, una artista con su cámara.


    0 0

    Está claro que para gustos se hicieron los colores, y por eso cada uno tenemos nuestro color preferido, aquel que nos encanta poner por todas partes y nos sienta genial. A la hora de pensar en tu ramo de novia, puedes empezar por ahí: tu color favorito.


    Eso fue lo que hizo Irene. Le gustan mucho los tonos morados y decidió que el día de su boda ese color no podía faltar, por lo que nos encargó un ramo de novia blanco y lila.


    Como quería un bouquet romántico pensamos que las pequeñas rosas Akito junto con lisianthus y freesias moradas serían unas flores muy apropiadas para ella.
    Ójala pudiera llegar a través de estas imágenes el olor de las freesias¡era impresionante!



    Un ramo de novia fresco para una boda de verano.



    0 0

    Todos conocemos al clavel, una de las flores que mejor se cultiva en nuestras tierras, pero ¿será que de verlos tantas veces no les apreciamos lo suficiente? Desde aquí proponemos redescubrir el clavel por su gran variedad de colores, su textura rizada, su fortaleza y duración… A nosotras nos gusta mucho usarlo en grupos acompañando a otras flores, o simplemente solos.



    Y para muestra, el ramo de novia de Laura: un mar de claveles rosas y miniclaveles verdes. Y entre ellos dos plantas suculentasecheverías. Las incluimos en el ramo con sus raíces para que después pudieran ser fácilmente transplantadas y así disfrutarlas en una maceta o el jardín como recuerdo de su ramo de novia.


    Laura nos contó que sus suegros tenían gran cantidad de flores y plantas, y la gran ilusión que les haría a todos que llevara alguna de ellas en su ramo. Así que en el momento en el que le entregamos el ramo, unas bonitas hojas de sedum del jardín de los padres del novio pasaron a formar parte del ramo de novia.


    Un ramo de novia original, diferente y muy especial.


    0 0

    Orquídeas y flores tropicales para decorar el evento organizado por Xo África y South African Airways en el Hotel Radisson Blue Madrid Prado.

    Flores exóticas de colores cálidos que evocan otros lugares, otras culturas y otra forma de ver la vida.

    Phalaenopsis, heliconias, vandas, freesias, jatrophas... las flores también nos hacen viajar.




    0 0
  • 09/02/13--03:49: Article 0
  • ¡Empieza un nuevo curso! Y aquí os traemos el nuevo fondo de pantalla para el mes de septiembre. ¡Una dahlia vitaminada para que no os falte la energía!




    0 0

    Una de las flores preferidas para los ramos de novia es la rosa. Es romántica, aterciopelada y elegante y podemos encontrarla en muchos colores y tamaños. Pero si además se busca una flor grande y especial, sin duda, la rosa de jardín es la ideal.
    Nos gusta utilizarla en ramos de novia por su tamaño, por su espectacular apertura, pero también es nuestra favorita por su fragancia. Es algo que no se puede explicar con palabras ¡hay que olerlas para entenderlo!


    Marta tuvo claro que su ramo de novia sería de rosas de jardín en cuanto le hablamos de ellas. Su ramo sería romántico, lleno de rosas blancas y con toques de azul turquesa. 

    Con las rosas de jardín mezclamos rosas de pitiminí del mismo color, que añadían interés y textura al ramo. ¿Y el azul turquesa? El azul es el color favorito de Marta, especialmente el turquesa, y quería que estuviera presente en su ramo de novia. Como no existen flores de ese color, teñimos varias craspedias de azul turquesa y las colocamos entre las rosas.

    La celebración de su boda también estuvo marcada por el blanco y el azul. Decoramos la iglesia con rosas, crisantemos y paniculata, todas en color blanco. Y en los bancos y reclinatorios, ramilletes de flores con lazadas de organza blanca y azul.























    Una decoración sencilla y muy elegante, tal y como quería Marta para su boda.
    ¡Gracias por confiar en nosotras en un día tan especial!


    0 0

    Sara contactó con nosotras a través de las chicas de DIMEIC, quienes le estaban ayudando a organizar su boda. Nos encanta participar en los proyectos de DIMEIC ya que están llenos de calidad y creatividad, como el evento para novias WeWed, del que ya os hablamos, celebrado a principios de este verano.



    Sara, como le pasa a muchas novias, no tenía claro cómo quería su ramo. Nos reunimos con ella para conocerla y que nos contara más cosas acerca de su boda y así ayudarle a encontrar sus flores idóneas. Después de ver diferentes opciones llegamos a la conclusión de que su ramo de novia sería romántico, redondo y de colores suaves.


    Las flores elegidas para el ramo de novia de Sara fueron hortensias en color verde lima para aportar redondez y frescor, rosas blanco roto, rosas de pitiminí de rizados pétalos en color rosa pastel y lisianthus blancos. Todo elegancia, delicadeza y belleza. Además añadimos unos preciosos ranúnculos color fresa, para darle un punto divertido, añadir contraste al ramo y potenciar el color de las otras flores.


    Un ramo de novia de rosas romántico y dulce, sencillo pero a la vez espectacular.


    0 0

    Últimamente muchas novias deciden llevar zapatos que no sean "de novia", y cambian el color blanco por otros colores más atrevidos con los que se identifican. Ese fue el caso de María, que para el día de su boda eligió unos zapatos en un color rosa fuerte con un toque de morado.



    Y como no podía ser de otra manera, nos pidió un ramo de novia en tonos suaves pero con algunas flores en colores intensos que hicieran contraste, y con el detalle de que alguna flor fuera del mismo color que sus zapatos.



    Nos envió fotos de varios ramos que le gustaron, y en base a eso diseñamos su ramo de novia. Utilizamos hortensia, lisianthus, clavel del poeta en diferentes colores, craspedias y una plantita suculenta, también por expreso deseo de la novia.




    Nos gustó mucho el resultado, un ramo de novia muy original. ¡Y María quedó encantada!


    0 0

    Son muchas las novias que nos piden flores de color morado para su boda, y Sara fue una de ellas.

    La conocimos en febrero, en el Primer Wedding Meeting para Novias Molonas organizado por Mi Boda Gratis y Wedding Factory. Sara fue la ganadora del ramo de novia que sorteamos.
    Al igual que el resto de novias con las que trabajamos, Sara eligió el tipo de ramo que quería, así como las flores y los colores.




    Su ramo de novia sería de corte clásico, un bouquet redondo de rosas blancas, pero con un toque personal, añadiendo flores moradas. Nosotras le propusimos mezclar las rosas con lisianthus de un precioso color morado oscuro.



    Prendido para el novio hecho con lisianthus morados y hiedra, a juego con el ramo de novia.

    ¿Qué os parece ésta combinación de colores?


    0 0
  • 09/27/13--01:12: Una boda sorpresa
  • Hoy os traemos una boda que teníamos muchas ganas de enseñaros. A Sara la conocimos hace tiempo a través de su proyecto, 2/3 de mi Kloset, y rápidamente congeniamos. El día que nos dijo que se casaba nos hizo mucha ilusión y no dudamos que su boda sería algo muy especial.

    Sara y Pablo decidieron celebrar su boda el día del bautizo de su hijo Mateo. Querían que fuera una sorpresa, así que lo mantuvieron en secreto incluso a sus familias. Sólo unas pocas personas estaban al corriente.


    Sara quería ser una novia diferente. Tenía claro que llevaría un vestido blanco, aunque no sería un vestido de novia, y tampoco se veía con un ramo. Aún así no quería renunciar a llevar flores el día de su boda y optó por lucir una coronita de flores preservadas, muy actual y favorecedora.

    A partir de sus ideas, diseñamos una coronita doble con limonium blanco y morado y hortensia color lila. La coronita era doble porque después de la celebración de su boda, Sara quería que fuera un regalo para dos personas muy importantes para ella y que no pudieron estar a su lado ese día.



    Sara nos cuenta cómo recibieron sus invitados la sorpresa:

    Llegamos pronto a la iglesia y fuimos recibiendo a familiares y amigos entre sonrisas y lágrimas de emoción y sorpresa. Algunos invitados no daban crédito..."¡pero si veníamos al bautizo de vuestro hijo!".
    Algún invitado poco puntual llegó a creer que se había equivocado al ver que en la iglesia se celebraba una boda en lugar de un bautizo, hasta que escucharon nuestros nombres... ¡no cabían en su asombro!






    No cabe duda que fue un día inolvidable para todos, lleno de sorpresas y emociones.
    Aquí podéis conocer más detalles de esta boda tan especial.

    (Fotografías de Hugo Rodríguez)


    0 0
  • 10/02/13--03:43: octubre 2013
  • Octubre es uno de nuestros meses favoritos. El comienzo del otoño, la lluvia, los árboles preparándose para el invierno... el mes perfecto para salir a pasear y disfrutar de la naturaleza.


    Y este mes hemos elegido unas anémonas para alegrar vuestro escritorio.
    Para descargar el calendario, haz click aquí.


    0 0

    Durante este verano hemos hecho bastantes ramos de novia y éste es el que realizamos para Ana.


















    Una de las flores estrella del verano es la peonía: tooooodas las novias os queréis casar con un ramo de peonías. No nos extraña, tan romántica, tan grande, tan delicada¡es espectacular!
    Pero hay otra que no se queda atrás: la dalia, la reina del verano, con un montón de variedades a elegir, a cada cual más bonita.

    ¡El azul! Qué mejor sitio que en la empuñadura del ramo de novia. Y con alfileres de colores.
    La peonía y la dalia son las flores favoritas de Ana, por lo que no podían faltar en su ramo de novia.
    Así que juntando ambas flores y añadiendo máscolor con unos claveles y un puñado de craspedias… ¡voilá! Un ramo de novia a la carta para Ana: pequeño, de flores redondas, colorido y lleno de vitalidad.

     Prendido para que el novio fuera bien guapo



















    0 0

    Hay novias que se casan con el vestido de su madre. Otras con los pendientes de su abuela. Pero, ¿conocéis a alguna que se haya casado con el ramo de su hermana? Nuria es una de ellas.

    El día de tu boda la tradición dice que debes llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo. Nuria no sabía qué llevar que fuera prestado. Su madre se acordó del ramo de novia que llevó su otra hija,Virginia, hace ya 12 años. ¡Qué nadie se asuste! Fue un ramo de novia de flores preservadas. Virginia lo conservó desde entonces y le propuso a su hermana volver a llevarlo. A Nuria le encantó la idea, le hacía mucha ilusión e iba a tener un significado especial para ella.

    ¡No podía faltar el prendido para el novio! De hortensia y hiedra preservada.

    Se pusieron en contacto con nosotras para restaurar el ramo de novia de Virginia. Después de tantos años algunas flores se habían estropeado y el ramo había perdido su forma. ¡Nuria debió confiar mucho en nosotras para imaginarse cómo quedaría su ramo de novia!




    Rehicimos el ramo entero sustituyendo las flores que estaban en mal estado y aprovechando las rosas y los verdes. También cambiamos la empuñadura vieja por una nueva que fuera a juego con el vestido de novia de Nuria.

    "Sí, sí, es mi ramo, ¡y fue el de mi hermana!"

    Aquí podéis ver el antes y el después de la restauración. ¿Qué os parece el resultado?





    0 0

    Este fin de semana estaremos, como parte de We Wed, en las 1001 Bodas. Bajo esta marca podrás encontrar diferentes profesionales que te ayudarán a que tu boda sea diferente y muy personal.


    Allí podrás encontrar tu vestido de novia soñado, preciosos vestidos para tus invitadas, maravillosos zapatos con los que no te cansarás de bailar, tocados para ser la más guapa, las mejores ideas de decoración y cátering... y, por supuesto ¡flores!¡No pueden faltar!

    ¡Ven a vernos!




    0 0
  • 10/30/13--09:28: En Las 1001 Bodas
  • ¡Este fin de semana ha sido fantástico! ¡No paramos en los tres días! Estamos felices después de ver la gran acogida que tuvo el stand de WeWed. Sabíamos que iba a gustar, ¡pero no esperábamos que tantísima gente se parara a conocernos!





    Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis a ver nuestro rincón en Las 1001 Bodas, una de las ferias de bodas más importantes del país.

    ¡La mesa de dulces de Dimeic fue un éxito!


    Estamos encantadas porque las flores que llevamos gustaron a todo el mundo. El centro, los detalles, las coronitas, los ramos de novia... ¡nadie quedaba indiferente ante el olor de las rosas de jardín!

    Estas rosas huelen como "las de antes" :)

    Nosotras no nos quitamos las flores de la cabeza

    Flores ¡hasta en las paredes!


    Y mil gracias también a nuestros compañeros de Dimeic, Kely&Salo, Spiffy, Crazy Hats, Laura Monge, Imperio de los Sentidos y El Armario de Silvia. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos hemos divertido mucho. ¡Esperamos que éste sea el principio de una larga amistad!  ;)




    0 0
  • 11/01/13--01:15: noviembre 2013
  • ¡Ya estamos en noviembre! En cuanto nos demos cuenta estaremos estrenando un nuevo año.
    Y ahora que empieza el frío, os traemos un fondo de pantalla cálido en el que resalta la textura de los pétalos de los claveles.


    Puedes descargar el fondo de pantalla aquí o pinchando sobre la foto. ¡Que lo disfrutes!


    0 0

    Hoy Trini, una de nuestras novias del pasado verano, nos ha enviado unas fotografías de su boda. Son tan bonitas que os las teníamos que enseñar. Tienen una atmósfera especial, de calma, y una luz muy, pero que muy bonita.



    El bouquet que diseñamos con Trini tenía un aspecto como"recién cogido del campo". Los capullos de lisianthus y el astilbe le daban ese aire silvestre que Trini quería conseguir. Añadimos unos crisantemos bicolor en tonos rosas, unas flores sencillas pero con un carácter muy acorde. Y todo atado con encaje antiguo.


    Trini, muchas gracias por compartir con nosotros unas fotos tan bonitas.

    (Imágenes de Pedro Zamorano Fotografía).

    Editado: Trini nos cuenta su experiencia en su blog. Muchas gracias por tus bonitas palabras y por compartir con nosotras un momento tan importante para ti.


    0 0

    Si os vais a casar, ¡tenéis que venir a Love & Vintage! ¡Va a ser la feria de bodas más bonita!
    Aunque tu boda no sea una boda de estilo "vintage" no importa. Aquí vas a ver muchas propuestas interesantes y tendrás la ocasión de conocer a fantásticos profesionales como Nice Party, Maison Pom Poms, Fairy Cakes, Poncheville Catering, Finca Aldeallana, Castlebaby, Pol Núñez, Bibiana la lía, Cristina&co... ¡y muchos más!


    Además tendréis ocasión de ver por dentro el maravilloso Palacio Santa Bárbara (Plaza de Alonso Martínez) y disfrutar de sus rincones. ¡No podían escoger un lugar mejor para celebrar la primera feria de bodas Love & Vintage!


    ¡Estamos emocionadas por participar en la feria!! Ya estamos preparando un montón de cosas para enseñaros... ¡No podéis faltar!




    0 0
  • 11/23/13--03:46: Arbolande en Love & Vintage
  • ¡Pero qué bien lo hemos pasado en Love & Vintage! Cuando Cristina (Cristina&Co), Bibiana (Bibiana La Lía) y Mónica (SomethingOld) nos propusieron participar en la primera feria de bodas vintage nos imaginábamos que iba a ser una feria bonita ¡pero no tanto! Muchísimas graciaspor el buen trabajo y la dedicación que habéis puesto en este proyecto, ¡sois las mejores!



    Estamos muy contentas con la experiencia y muy agradecidas a todos los que os acercasteis a conocer nuestro trabajo. No imagináis lo felices que nos hacéis sentir cada vez que nos decís cómo os gustan nuestras flores, os sorprendéis al oler una rosa y os quedáis asombrados mirando cualquier detalle. Es algo que no se puede expresar con palabras.



    El Palacio de Santa Bárbara parecía una auténtica casa de cuento, la inspiración te invadía a cada paso que dabas. No sabías dónde mirar ¡era todo tan bonito! Las propuestas de los expositores eran impresionantes ¡qué nivelón de feria!






    Lo mejor de todo fue el buen ambiente que se respiraba. Da gusto estar con profesionales que son tan buena gente. Nos hizo mucha ilusión volver a ver a viejos amigos y también poner cara a grandes profesionales que hacen un trabajo maravilloso.


    Nos enamoramos de la ropa de niños de Castlebaby, de las fotos de Bossanova WeddingsMomenta Bodas, de los dulces de Feliz como un regalizNice PartyFairy Cakes. De los detalles de Oui OuiMaría Ingelmo. De los preciosos vestidos de Marcela Mansergas y los tocados de Oh!Anami. Y de la simpatía de Borja de Poncheville Catering, Keyla de Tendencias de Bodas y las chicas de Vip Comunicación.






    ¡Y qué decir de nuestros vecinos de carpa! Parecía que nos conociéramos de toda la vida: Belle Pouppe, Finca Las Margas, Options, Studio Krrusel, Flores en el columpio y Teatro Lírico de Muñecas.
    ¡Lo pasamos fenomenal!





    Ha sido una experiencia muy gratificante. Gracias a todos por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar durante estos tres días. Estamos deseando que llegue la siguiente edición.



    0 0

    Alida buscaba un ramo de novia muy especial. Su vestido de novia era diferente, no era de color blanco y estaba todo bordado de lentejuelas. Nos envió una foto del estilo de ramo que quería y nosotras nos pusimos manos a la obra.


    Diseñamos para ella este ramo de novia romántico, muy etéreo y de colores muy suaves. Un ramo pequeño con flores en colores pastel y detalles en gris, tal y como Alida nos pidió. Llevaba rosas de jardín, anastasias, astilbe, cineraria y brunia.





    Quedamos encantadas con el resultado, ¡y Alida también!:
    "Os escribo para daros las gracias por el ramo, era una preciosidad, exactamente lo que quería. A todo el mundo le encantó. No quería olvidarme de escribiros porque realmente quedé encantada. Un saludo."



    Alida, ¡muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras!


older | 1 | 2 | (Page 3) | 4 | 5 | 6 | newer