Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Bonus: No download restrictions, fines or annoying ads with any VPN Purchased!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


    0 0

    En uno de nuestros últimos posts os mostramos la editorial que hizo Sara Frost para Tendencias de Bodas, en  la que colaboramos. Preciosas imágenes ¿verdad? 

    Pues para aquellos que les pique la curiosidad y se pregunten qué hay detrás de las cámaras, aquí va parte del making of de esa sesión.

    Después de hablar con Sara y que nos contara un poco la atmósfera que quería conseguir en la editorial, preparamos varios ramos de novia que podían encajar a la perfección con esa novia romántica que buscaba. Así que llenamos el maletero de flores y nos pusimos en marcha.

    Nuestro equipaje.

    Las coronas de flores frescas para novia que usamos en la sesión de fotos las terminamos de preparar en el lugar elegido para las localizaciones. Así nos aseguramos de que las flores estuvieran perfectas.

    Una vez metidos en faena, tocó echar una mano en lo que hiciera falta, que pronto vimos que no era poco: ayudar a la modelo a vestirse, colocar el reflector, tener la manta a mano para que la modelo no pasara frío (la sesión la realizamos en el campo en pleno mes de enero), estar pendientes de que los vestidos y complementos estuvieran en su sitio...

    Sarah Miller, con las manos en la masa haciendo de ayudante de la fotógrafa.

    Detrás de la cámara, estábamos todo el grupo alrededor para que todo saliera perfecto (jajaja, la sonrisa la teníamos congelada del frío que hacía, ¡que el sol no os engañe!).


    Pudimos conocer de primera mano que el trabajo de modelo no es tan bonito como parece. En pleno mes de enero las tocó cambiarse al aire libre, aguantar frío, viento, barro... y ellas posando como unas campeonas. Las pobres estaban tiritando, pero en cuanto Sara empezaba a disparar, ¡parecía que estaban en pleno mes de mayo!

    Atención al momento "si es foto de arriba, me dejo el albornoz a medias" ;)

    Seriedad en el trabajo, y ¡buen rollo en los descansos!

    El equipo, falta Alicia, que hacía la foto ;)

    Nos lo pasamos genial, y con ganas de repetir. Es todo un placer poder trabajar con grandes profesionales y que, además, son unas bellísimas personas. ¿Qué más se puede pedir?

    Fotografía: Sara Frost / Estilismo: José Zambrano / Modelos: YanaAlba Lagarto, Marta Kornelski 
    Maquillaje y Peluquería: Sara Lee, Sarah Miller  
    Vestidos de novia: Just One FitColour NudeOtaduyBeba's Closet / Zapatos: Lodi / Úrsula Mascaró
    Tocado vintage: Bibiana La Lía / Tocado metálico: Lia Terni 
     Ramos de novia y coronas de flores: Arbolande






    0 0
  • 10/01/14--11:21: Octubre 2014
  • Entramos en el otoño, una de nuestras estaciones preferidas, junto con la primavera.
    En otoño los prados de las montañas se llenan de unas flores moradas, pequeñas, que crecen pegadas al suelo. Son crocus, emparentados con el azafrán, y presentan unos pistilos amarillos muy característicos, que contrastan de manera llamativa con el morado de los pétalos.


    A esta flor, en algunas zonas, se la conoce como "espantapastores" porque cuando aparecían en el campo señalaban el momento en que los pastores, que habían pasado el verano en la montaña, tenían que partir a tierras extremeñas.

    Una flor con historia para el mes de octubre.
    Para descargar gratis este fondo de pantalla, pincha aquí.


    0 0
  • 10/21/14--10:56: Un ramo para VOGUE Novias
  • ¡No podemos estar más contentas! Dos de  nuestros ramos de novia aparecen en el último número de la edición impresa de VOGUE Novias. ¡¡Qué emoción!!
    Muchas gracias Blanca Puebla por contar con nosotras :)



    Y para que podáis ver los ramos con más detalle, aquí os dejamos más fotos de uno de ellos... El otro, más adelante ;)



    Lo que más nos gusta de las colaboraciones es que podemos dejar volar la imaginación y arriesgarnos al crear un ramo de novia. Así podemos jugar con flores raras y utilizar diferentes tipos de ramas y hojas que nos gustan pero que no siempre son fáciles de conseguir.



    Para este ramo elegimos peonías y dahlias de color rojo oscuro, que nos encantan. Las mezclamos con preciosos guisantes de olor de color fucsia, astilbe, celosía, flores de zanahoria, bayas de zarzamora y unas ramas de clemátide y frambueso que cogimos en el jardín de unos amigos.



    Un ramo de novia silvestre nada convencional para novias que quieran romper.


    0 0

    Poco a poco vamos recibiendo fotos de las novias Arbolande de este año.
    ¡Qué ganas teníamos de enseñaros fotos de esta boda! Somos muy afortunadas porque, además de trabajar en algo que nos apasiona, tenemos la suerte de tener unas novias encantadoras.

    Clara es una de ellas, una chica dulce, guapa y simpaquitísima. Tenía una idea totalmente clara (para hacer honor a su nombre ;)) de cómo quería que fuera su imagen de novia y eso nos ayudó mucho a asesorarla.

    Se casó en Caleruega (Burgos), en el Convento de Santo Domingo, un lugar con un gran vínculo para ella.


    Llevó un maravilloso vestido de Laura Monge que le sentaba como un guante, con aplicaciones en los hombros y la cintura.


    Como el vestido de novia de Clara tenía encajes en color dorado antiguo, los tonos tostados le iban genial al conjunto. Como complemento a su vestido, diseñamos un tocado con flores preservadas para llevar sobre el velo, de hortensias color teja y blancas, y con toques dorados y lavandas.


    Clara quería un ramo de novia diferente, asilvestrado, romántico, y de marcado estilo campestre. Por eso, usamos varios tipos de espigas, lavandas, lino, limonium, craspedias... que nos traen recuerdos de paseos por el campo en días de sol. Y el puntito de frescura lo dieron los lisianthus, unos preciosos claveles mini y el eucalipto.

    Hasta el último detalle es importante: un ramo así queda ideal con un sencillo atado de arpillera y cuerda.





    Mil gracias por compartir con nosotras toda las emociones de ese día a través de las maravillosas fotografías de César Jacob. ¡¡Estáis guapísimos!!





    0 0
  • 11/02/14--23:53: Noviembre 2014
  • Estrenamos nuevo mes, ya metidos de lleno en el otoño.
    Aquí os dejamos un nuevo fondo de pantalla, podéis descargarlo gratis pinchando sobre la foto.


    Esperamos que os guste. ¡Feliz noviembre!



    0 0
  • 11/10/14--08:59: Un ramo para VOGUE novias II
  • Y este es el otro ramo de novia que diseñamos para la edición de otoño de VOGUE novias.




    Un ramo más campestre, de forma redondeada y de texturas aterciopeladas, en el que predomina el color mostaza de las craspedias y la milenrama, acompañadas de dahlias, alhelíes, setaria y salvia.




    Dos ramos diferentes para dos novias con personalidad.
    ¿Quieres ver más? Aquí tienes la primera parte de Un ramo para VOGUE novias.


    0 0

    ¿No lo estás notando? Empieza a hacer frío del bueno, las calles empiezan a llenarse de luces, apetece juntarse con los amigos… y sentimos como poco a poco va llegando la Navidad a nuestros hogares.

    Te proponemos un plan, de esos que apetecen: una tarde entre amigos donde podrás aprender a hacer tu propia corona de Navidad.



    ¿Dónde? 
    En Estaribel, uno de los espacios emblemáticos del handmade en Madrid, donde siempre tienen talleres para aprender a hacer un sinfín de cosas preciosas por uno mismo. Está en la calle Marqués de Santa Ana 16, en Madrid.


    ¿Cuándo?
     El día 28 de noviembre, de 16:30 a 19:00 horas.


    ¿Qué haremos? 
    Te enseñaremos a realizar tu propia corona de Navidad con elementos naturales, ideal para tu hogar, tanto para colgarla como para usarla de centro de mesa. Además tendremos tiempo para disfrutar de una merienda con café calentito. Y por supuesto, ¡¡nos lo pasaremos genial!!


    ¿Qué necesitas? 
    Nosotras te suministraremos todos los materiales, y al finalizar el taller te llevarás a casa la corona que realices. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo.


    ¿Cuánto cuesta? 
    El precio del taller, incluidos los materiales y la merienda, es de 45 euros.

    ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? 
    El número de plazas es limitado, así que ¡¡¡date prisa!!! Ponte en contacto cuanto antes con Estaribel y ellos te dirán cómo inscribirte.


    Estaribel - Tfno: 91 169 47 88 /   e-mail: tengounaduda@estaribel.com






    0 0
  • 12/01/14--23:30: Diciembre 2014
  • ¡Se acaba el 2014!

    Ha sido un año intenso en el que no hemos parado. Mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotras y en nuestro trabajo para llenar de flores vuestro día especial o para sorprender a un ser querido con un regalo diferente.

    Gracias a todos vosotros disfrutamos día a día de lo que más nos gusta: las flores. Con vuestro apoyo esperamos seguir repartiendo sonrisas durante muchos años.


    Para el último mes del año, un mes de lo más festivo, no hemos podido evitar un guiño navideño.
    ¡¡Esperamos que disfrutéis del mes de diciembre y de las fiestas que se avecinan!!

    (Para descargar nuestro fondo de pantalla navideño, pincha sobre la foto).


    0 0
  • 12/11/14--12:41: ¡Arbolande por Navidad!

  • ¡Llega la Navidad!
    ¡Y también a latienda online de Arbolande!
    En ella puedes ver la selección de coronas de Navidad que hemos hecho para que decores tu puerta. También quedan preciosas como centro de mesa. Y como están realizadas con materiales que duran muchísimo tiempo, las podrás usar año tras año. ¡Son un regalo ideal!



    Hemos ampliado nuestra tienda online con un montón de ideas para regalar, como nuestras tazas esmaltadas, que están llenas de flores preservadas de los colores que más te gusten ¡flores que duran y duran!

    No te olvides de ver el resto de novedades que tenemos en nuestra tienda online.

    ¡Gracias por tu visita! :)


    0 0
  • 01/05/15--02:16: ¡Bienvenido 2015!
  • El año 2014 ha sido fantástico, hemos aprendido mucho, hemos madurado y hemos vivido experiencias que no nos podíamos imaginar.

    La verdad es que tenemos la suerte de que nuestras novias son todas un amor y estamos muy agradecidas de que nos hayan dejado formar parte de su gran día y vivir momentos muy emotivos y emocionantes.

    También queremos dar las gracias a todos los maravillosos profesionales, que hemos conocido este año y que nos han apoyado, nos han ayudado a crecer y, además, se han convertido en amigos.

    Mil gracias a todos los que habéis contado con nosotras para que vuestros seres queridos, vuestros eventos y vuestros hogares sean más felices por medio de nuestras flores.


    Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotras, los que nos animáis cada día, los que nos aconsejáis y nos dais vuestro apoyo. Gracias a todos vosotros Arbolande es cada día más real y más grande.


    Y desde nuestro pequeño rincón queremos desearos un muy Feliz 2015. ¡¡Este año va a ser genial!


    0 0

    Estrenamos el año con una de las novias Arbolande más originales del 2014, Aída, que eligió para ese día una estética retro, estilo años 50. Con estas premisas su ramo de novia no podía ser convencional, sino atrevido, único, vibrante, igual que Aída.


    Llevaba rosas, calas, astrantia, cardos y limonium, en color blanco y granate, a juego con su lápiz de labios. Para la empuñadura, los tallos iban cerrados con un pañuelo de ganchillo artesanal de Aída que guardaba muchos sentimientos para ella.

    La boda de Aída y Abner fue de lo más emotiva, no nos cansamos de ver las maravillosas fotos de Jairo Crena, que fue capaz de plasmar lo invisible. Nos encantan las primeras fotos en el Parque de El Capricho, ¡no pudieron elegir un lugar mejor!














    Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar el blog de Jairo Crena...


    0 0

    ¿Aún no lo has notado? ¡Las plantas suculentas están de moda! Aparecen por todas partes, en casas, oficinas, restaurantes...¡hasta en ramos de novia!

    Existen gran cantidad de tipos, de todos los tamaños, formas y colores, ¡para todos los gustos! Son plantas muy particulares, con formas muy atractivas y de lo más originales. Además son muy fáciles de cuidar y reproducir y son muy versátiles, ¡quedan genial en cualquier lugar!

    Por todas estas cosas no nos extraña que últimamente tengan tanto éxito.


    1 / 2 / 3

    1 / 2 / 3 / 4


    A nosotras nos encantan este tipo de plantas para decorar. Pueden colocarse en cualquier lugar de la casa y tanto en exteriores como en interiores. Lo único que necesitan es luz natural y poco riego.

    1 / 2 / 3


    Si tú también eres fan de estas plantas y quieres aprender cómo cultivarlas y qué cuidados necesitan, no te pierdas nuestro próximo taller:



    Aprenderás a identificar las diferentes especies de plantas suculentas, cómo preparar el recipiente y realizar el transplante, cómo reproducirlas y los cuidados básicos para que tu jardín esté siempre perfecto.

    Además, durante el taller te daremos todos los materiales necesarios para que hagas tu propio mini jardín que podrás llevarte a casa.

    Apúntate en: tengounaduda@estaribel.com ¡Plazas limitadas!


    0 0

    Como os contábamos en nuestro anterior post, las crasas o suculentas son plantas muy agradecidas, de gran cantidad de formas y colores, y que quedan bien en cualquier sitio. Las suculentas son la elección ideal si te gustan las plantas pero no tienes mucho tiempo para cuidarlas.

    Hoy os traemos algunas ideas para decorar vuestra casa.

    1 /


    Lo ideal es colocarlas junto una ventana, así nos aseguramos que no les falte luz.

    1 / 2 / 3


    Algunas son muy pequeñas, por lo que pueden colocarse en cualquier rincón: una mesa de centro, una mesita auxiliar, en la mesa de despacho...

    1 / 2 / 3 / 4


    En la cocina...

    1 / 2 / 3 


    En el dormitorio...

    1 / 2 / 3 / 4


    Incluso en el baño, siempre que tenga luz natural, ¡imprescindible!

    1 / 2 / 3


    ¿Quieres ver tu casa así de bonita y pasar una tarde divertida? Apúntate a nuestro próximo taller: Crea un jardín de cáctus y suculentas, aprenderás todo lo necesario para cultivar y multiplicar con éxito suculentas y harás con tus propias manos un mini jardín que podrás llevarte a casa.

    El taller se realizará el sábado 31, de 4 a 6 de la tarde, y tiene un precio de 45 € (incluye todos los materiales necesarios para la realización del mini jardín y además te invitamos a un café o un té).

    Puedes apuntarte a través de The Hobby Maker o en el correo: tengounaduda@estaribel.com


    ¡Plazas limitadas!



    0 0

    Inés y Matteo son una pareja cosmopolita, y quisieron celebrar su boda en el centro de Madrid, no lejos de donde viven.

    Y... ¿por qué no llevar flores silvestres en tu ramo aunque tu boda sea urbanita? 
    A Inés le encantaban las margaritas chiquitinas, las craspedias y las flores del campo. Quería un ramo de novia alegre y original, en tonos blancos, amarillos y toques verdes.

    Así que diseñamos un bouquet pensando en todo lo que nos había transmitido Inés, sus gustos y forma de ser. Tenía claveles, margaritas camomila, craspedias, trachellium y varias plantitas crasas, que ella no dudó en incorporarlas desde el momento en que se las enseñamos. Y como sus zapatos y esmalte de uñas iban a ser de color coral, cerramos la empuñadura con un preciosa cinta en ese tono.

    Los chicos llevaban prendido de flores coordinadas con las del ramo de novia
    Inés, ¡mil gracias por compartir con nosotras estas fantásticas fotografías!
    Son obra de Fotosynteza, una fabulosa fotógrafa polaca, amiga de los novios.


    0 0

    ¡Qué bonitas están las niñas con flores en el pelo! Quedan ideales para que las luzcan en su Primera Comunión, en una boda acompañando a la novia como niñas de arras o si simplemente quieren estar guapas en cualquier celebración.


    Nosotras te ayudamos a que tu niña esté guapísima con un tocado de flores naturales preservadas. Dinos cómo irá peinada y diseñaremos contigo una coronita, diadema o tocado ideal para ella con los tonos que prefieras y el estilo más acorde para la ocasión.




    0 0

    Pues sí, las flores nos hacen felices. Si no lo has comprobado todavía, haz la prueba. Pon un ramillete de flores frescas en el rincón favorito de tu casa, o sobre tu mesa de trabajo, y ya verás como todo cambia a su alrededor.

    1 / 2 / 3

    Es algo que en general en España nos cuesta un poquito, todavía no tenemos como algo cotidiano en nuestra vida el comprar flores frescas para uno mismo, por simple placer.


    4 / 5 

    Pero estamos de enhorabuena: para ayudar a fomentar esta saludable costumbre, una vez al mes tendremos un Mercado de Flores en Madrid, al más puro estilo de los Flower Markets de Londres o París.

    Es una iniciativa de Federica&Co, uno de los espacios con más encanto de la capital. Se celebrará los últimos sábados de mes en su precioso jardín (C/Hermosilla 26, Madrid).


    6 / 7 / 8

    Arbolande, junto con otros compañeros floristas, estaremos allí con un montón de flores para que podáis llevaros un poquito de felicidad a casa





    ¡Nos encantará veros!



    0 0

    Hace casi un año ya que preparamos esta sesión de inspiración para el número 8 de la revista Tendencias de Bodas, ¡y aún no la hemos publicado en el blog!

    Partimos de la idea de utilizar hortalizas como decoración para una boda. Las hortalizas tienen colores y texturas muy diferentes e interesantes, y dan mucho juego cuando se combinan con flores. Utilizando una gama de colores alegres, conseguimos un resultado vibrante, fresco y muy actual.

    Las hortalizas no faltaron ni en el ramo de novia: alcachofas, zanahorias, rabanitos y brócoli se mezclan sin complejos con ranúnculos, solidago, hipérico y dianthus.

















    Fotografía: Patricia Murcia / Localización: Finca Las Margas
    Vestido de novia: Lia Siró / Maquillaje y peluquería: Maquíllate conmigo
    Decoración: Vip Comunicación / Menaje: Options
    Dulces y repostería: Fairy Cakes Virginia / Decoración floral: Arbolande
    Modelo: Lara Gracia


    0 0

    Seguimos con la sesión de inspiración que preparamos para el número 8 de la revista Tendencias de Bodas. En este segundo post os enseñamos el rincón que preparamos para el protocolo de mesas. Siguiendo con la idea de una decoración con elementos naturales, en esta ocasión decidimos utilizar plantas aromáticas y culinarias.

    Junto a las chicas de Vip Comunicación diseñamos una manera diferente de presentar el protocolo, aprovechando para la decoración un precioso rincón del patio de la Finca Las Margas.


    Cada maceta llevaba el nombre de un invitado de manera que, una vez localizado su lugar en el banquete, se la pueda llevar de regalo. ¿Qué mejor regalo que una planta que ver crecer y recordar así un día tan especial?



    ¿Qué te parece esta idea para la decoración de tu boda? A nosotras nos encanta y estamos seguras de que a tus invitados también les gustará.




    Fotografía: Patricia Murcia / Localización: Finca Las Margas
    Vestido de novia: Lia Siró / Maquillaje y peluquería: Maquíllate conmigo
    Decoración: Vip Comunicación / Menaje: Options
    Dulces y repostería: Fairy Cakes Virginia / Decoración floral: Arbolande
    Modelo: Lara Gracia



    0 0

    Hace unos días Beautiful Blue Brides nos propuso realizar una sesión de fotos en nuestro taller. Querían realizar diferentes decoraciones con varias de las novedades de su tienda online, para que sirvan de inspiración a las futuras novias. Todo lo que tienen es tan bonito y especial que fue muy fácil preparar diferentes arreglos que encajaran con los diferentes estilos.

    De las fotos se encargó Yolanda Selma y la verdad es que nos lo pasamos tan bien que el tiempo se nos pasó volando, ¡no nos acordamos ni de comer!

    Aquí os dejamos el resultado de esta colaboración. Estamos seguras que encontraréis muchas ideas para la decoración de vuestra boda.

    ¡¡El amarillo es un color que nos encanta!! Y estos recipientes blancos hacen que resalte mucho mas. Ideales para una boda sencilla, moderna y muy elegante.


    Las jaulas siguen estando de moda y a nosotras nos gustan así, ¡¡llenas de flores!! ¿Y qué os parece el detalle del pajarito??



    Estas campanas de cristal nos parecen una preciosidad ¡y nuestras macetas de flores preservadas quedan que ni pintadas!


    No sólo las flores son decorativas, con ramas y verdes pueden hacerse centros tan bonitos como este. Ramas de eucalipto y dianthus en jarroncitos blancos para una boda campestre muy chic.



    ¿Quieres una boda de estilo provenzal? No pueden faltar las lavandas y siemprevivas en tonos lila y morado. Quedan ideales acompañando jarras, cestos y cajas rústicas.


    ¿Y qué os parecen estos jarroncitos en tonos metálicos? No pueden faltar en una boda actual, romántica y elegante. ¡Quedan perfectos llenos de hortensias!




    Y para terminar, una decoración de lo más dulce, que puede encajar perfectamente en una mesa de postres. Preciosos estos abanicos de papel que combinamos con unos jarrones color coral que ¡nos encantan!!

    ¿Con qué estilo os quedáis? Recordad que todos los recipientes y complementos que veis aquí podéis encontrarlos en la tienda de Beautiful Blue Brides, ¡¡Nos gusta todo!!


    0 0

    ¡Hay planes que te apetecen tanto! Hace apenas unos días Eva y Carlos, de la finca Los Enebrales nos invitaron a celebrar la Navidad con ellos. Siempre es un placer estar allí, es una de las fincas más bonitas que conocemos, en la que te sientes en tu propia casa con tanta amabilidad y gusto por el detalle.


    Y si encima, confían en ti para la decoración floral navideña de la mesa ¡no se puede pedir más!






    Si quieres darle a tu mesa un toque elegante, una de las mejores opciones es incorporar tonos metálicos. En este caso, como Eva nos dijo que usaría una vajilla en tonos oro y cristal, decidimos que el hilo conductor de toda la decoración sería el dorado. Y la verdad, nos apetecía darle un estilo informal y a la vez chic, por lo que huimos de los clásicos navideños rojo y verde, eligiendo flores en tonos rosados y fucsias.




    La mesa se inundó de color con bouquets de rosas de pitiminí, ranúnculos, flor de cera y olivo recién cortado, sobre un camino de mesa hecho a base de eucalipto fresco y piñas cogidas esa misma mañana.




     

    Eso sí, una mesa así de bonita es para disfrutarla con una estupenda comida y la mejor compañía:

    Eva, Carlos y Miriam (Los Enebrales), Aroa y Wilma (Wedding Style Magazine), Carmen (Carula Decora Tu Fiesta), Silvia (Soy Fotomatón), Elisenda (Enemase Wedding Planner), Natalia (NG Estudio), Carolina (Carolina Díaz Marsá Fotografía) y Heidi (SkeneInteriores).


    Fue un día realmente inolvidable, cargado de reencuentros, risas, y mucho cariño. ¡Estamos deseando volver a Los Enebrales!



    Mil gracias Natalia (NG Estudio) por todas estas fotografías ¡son una maravilla!



    0 0

    El sentarnos alrededor de una mesa para celebrar, reencontrarnos y reír, es de por sí algo bien bonito. Pero si queremos que además nuestros sentidos disfruten (y no solo por el gusto), y más adelante cuando recordemos esa reunión lo hagamos con una sonrisa en los labios, la decoración es algo fundamental.

    Como pasó alrededor de esta mesa, donde se comió muy bien (requetebién!!), pero también se rió, se disfrutó y se celebró la Navidad.


    La decoración floral era muy natural, fresca y diferente, pero a la vez tradicional al hacer uso de los colores que se asocian con la Navidad.  
    Dispusimos a lo largo de la mesa un camino de musgo fresco del que surgían piñas, latas de té, campanas y prismas de cristal repletos de flores, bayas y verdes navideños. Siguiendo la misma línea decoramos la mesa de dulces y otros puntos decorativos.













    Mil gracias por la confianza que depositó en nosotras la organización. Estamos encantadas de haber formado parte de un equipo tan creativo.

    Evento: Cena de Navidad Mi Boda Rocks 
    Organización: Entrechicas y Mi Boda Rocks

    Fotografía: Julia Puig /  Decoración: La Clave de Tu Boda

    Decoración floral: Arbolande / Dulces y repostería: Acaramelada



    0 0

    Hay muchas parejas extranjeras que vienen a nuestro país a casarse, atraídos por el clima, paisajes y cultura, y después se vuelvan a su casa tan felices y contentos por haber vivido uno de los días más importantes de sus vidas en España. 


    Este verano participamos en una de estas bodas. En una “destination wedding” realmente curiosa y diferente: ¡Fue emitida por la televisión rusa en un programa de máxima audiencia!


    En el programa se brinda la oportunidad a parejas de vivir su boda en un país de cualquier parte del mundo, siguiendo las tradiciones del lugar. Y en esta ocasión la organización eligió Salamanca como destino, en concreto el precioso Castillo del Buen Amor. Así que hasta allí nos fuimos a decorar la boda charra salmantina de una pareja rusa, entre cámaras y ayudantes de producción pululando por allí. ¡Toda una experiencia!






    En pleno rodaje.

    Bajo la supervisión de la organizadora de bodas NataliaOrtiz y en equipo con los decoradores de La Clave de tu Boda, montamos una decoración para la ceremonia civil en el patio del castillo. Presidiendo la escena decoramos un gran arco cuajado de verdes donde las flores principales las sustituimos por naranjas, como guiño a España.







    También vino a hablar con nosotros la televisión de Salamanca.

    Y el ramo de la novia… ¡por supuesto que llevó! Nunca habíamos hecho uno para una novia con un traje tradicional charro, así que ¡fue todo un reto!  Al ser sus telas oscuras  llenas de bordados coloridos y dorados, diseñamos un ramo lleno de luz y con el toque campestre de diferentes variedades de espigas.










    Hubo bailes, música popular, novios charro-rusos, tomas y más tomas, risas, mucho curro, no entender ni jota de lo que decían (¡gracias Natalia por hacernos de traductora!), y mucha satisfacción al ver unos resultados fantásticos.


    Si queréis ver la ceremonia y todo lo que disfrutaron esta pareja de rusos y todo el equipo en Salamanca, podéis hacerlo por medio de este enlace al programa de televisión ruso.


    Fue una experiencia fantástica en compañía de unos profesionales geniales, ¡mil gracias a todos!


    Organización boda: Natalia Ortiz

    Fotografía: Patricia Murcia

    Localización: Castillo del Buen Amor

    Decoración y muebles: La Clave de Tu Boda
    Decoración floral: Arbolande



    0 0

    Yolanda soñaba con un ramo de novia con mezcla de texturas, que llevara muchas flores, de forma desigual y además que fuera un ramo "grandote". Vamos, el tipo de ramo que nos chifla a nosotras y estamos deseando hacer.
    Las flores tenían que ser de color lila, morado y verde, pero tuvimos libertad para elegir las especies, siempre buscando flores elegantes que fueran de temporada.



    Como detalle especial, dejamos que las cintas que adornaban la empuñadura cayeran largas para dar movimiento al ramo, ¡algo que nos encanta!
    Gracias a la confianza que Yolanda puso en nosotras y a la libertad que nos dio a la hora de elegir las flores, diseñamos uno de los ramos de novia más bonitos que hemos hecho hasta ahora. Esperamos que os guste :)






    Fotografías: Hoy es mi día


    0 0

    Hoy nos ponemos un poco melancólicos y rescatamos estas preciosas imágenes de una de nuestras novias de 2014. Una boda muy íntima y personal, en plena naturaleza, con una luz mágica.

    Para Marina diseñamos un ramo con flores naturales preservadas, silvestres y con mucho color. Un ramo que parecía hecho con las flores del lugar, recogidas esa misma mañana. Un ramo de novia para guardar muchos años.




    0 0


    No todos los días podemos decir que le hemos hecho una corona de flores a un personaje tan conocido. ¡Ni más ni menos que a Blancanieves! Sí, la del cuento de hadas, la que está loca por las manzanas. 

    Ella, con su piel nacarada, su rubor en las mejillas y sus bucles negro azabache. 

    Para ella diseñamos con muchos nervios e ilusión (¡que Blancanieves es toda una celebrity!) una coronita de flores preservadas en tonos blancos, verdes y rojos, que encerraba su inocencia, su amado bosque y su apasionado corazón.










    Este es el equipo con el que realizamos esta sesión de inspiración. No sólo son unos grandes profesionales, sino que además son todo corazón.

    Fotografía: NG Estudio
    Localización: Finca Prados Riveros
    Vestido de novia: Clara Brea
    Maquillaje y peluquería: Belle Poupée
    Mobiliario: Memorias del Ayer
    Corona de flores: Arbolande